Breaking

miércoles, 3 de abril de 2019

Dieta De La Fresa Para Adelgazar

Si disfruta de uno o dos tazones de fresas y crema, quizás le interese saber que los dietistas recomiendan fresas como ayuda para perder peso (sin la crema, por supuesto).

Esto se apoya en el hecho bien conocido de que las fresas son naturalmente dulces, bajas en calorĂ­as y una excelente fuente de vitamina C. Además, las fresas están libres de grasas saturadas, colesterol y sodio. ¡QuĂ© bueno es eso! No obtendrás argumentos de mi parte para seguir una dieta tan buena.

fresas-para-dieta


 TambiĂ©n es fácil ver por quĂ© las fresas se recomiendan como una de las frutas para comer como parte de su dieta diaria, además del hecho de que las fresas son un gran regalo, tambiĂ©n son muy buenas para usted, porque es un hecho que contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan al cuerpo a combatir las enfermedades.

Por lo tanto, si ha decidido comer alimentos saludables y perder algo de peso en el camino, elija el camino fácil y asegúrese de cultivar una buena cosecha de fresas.

No hace falta decir que a menudo comemos esta deliciosa fruta en todo tipo de formas, en ensaladas, postres, helados, etc .; Pero para disfrutar realmente de los beneficios saludables que ofrecen las fresas, cómalas crudas dentro de los 4 días de la cosecha. Siete u ocho fresas medianas sumarán aproximadamente 45 calorías, esto se compensa con el hecho de que le brindan una serie de otros beneficios que aún no se mencionan, como el potasio, esto ayuda a regular los electrolitos en su cuerpo, también B2, B5, B6 Magnesio, cobre, ácidos grasos omega y otros compuestos muy buenos para la salud.

Las fresas ya son una de las frutas más deliciosas y populares que se consumen en la actualidad y son una fruta muy fácil de cultivar; a menudo se las puede encontrar creciendo en la naturaleza. Son generalmente más pequeñas que las cultivadas, y el sabor es mucho más intenso.

Naturalmente, las mejores fresas son las que usted mismo toma de su propio patio y las come mientras están frescas. Una alternativa es visitar una granja de fresas si vives cerca de una. 

La mayorĂ­a de los jardineros de traspatio no sueñan con no dejar un espacio para cultivar esta fruta tan popular. ¿No tienes jardĂ­n? No es un problema; Las fresas se pueden cultivar con Ă©xito en un balcĂłn, o encontrar un lugar soleado en un patio. Se desarrollan en recipientes y cestas colgantes con un mĂ­nimo de esfuerzo. Con una gran variedad de variedades para elegir, encontrarás un tamaño y textura de sabor para adaptarse a las papilas gustativas más exigentes. 

Si tienes una gran cantidad de fruta, puedes pensar en congelarlas para usarlas más adelante. Primero necesitas seleccionar las fresas que han madurado completamente; Una vez que las hayas elegido, no madurarán más. Elimina las que estén dañadas o blandas, selecciona las que tienen un color rojo brillante. No las laves, coloca una capa de fruta en una toalla de papel durante dos o tres días antes de colocarlas en una bandeja de galletas, una capa a la vez. Congela antes de moverlas a un recipiente hermético, deben mantenerse por un par de meses, aunque serán mucho más suaves después de descongelarlas. Por último recuerda que las fresas son malas viajeras, así que ten cuidado con las fresas importadas, revisa que estén frescas.

Entonces, ¿quĂ© estás esperando? Esta es una sĂşper dieta, a comprar fresas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox