
Manzana:
Las manzanas consumidas a diario pueden ayudar a proteger contra el aumento de peso, comer la manzana antes de cada comida te hará sentirte lleno más rápido y vas a comer menos.
Los antioxidantes en las manzanas pueden ayudar a prevenir el síndrome metabólico, que puede causar el exceso de grasa del vientre. Las manzanas también son geniales para comer en el camino como un aperitivo bajo en calorías ¿no es genial? Las manzanas contienen "pectina", una fibra que se une a los ácidos biliares en el sistema digestivo. Además el hecho de comer manzana frecuentemente desencadena un proceso que ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo de tu organismo.
Pomelo:
La toronja o pomelo no tiene grasa y sólo aporta 36 calorías en promedio, por lo que los cítricos constituyen un aliado muy útil en la batalla de bajar de peso.
Mientras que contribuye a reducir el consumo de grasas, la humilde toronja también aporta grandes cantidades de vitamina C, llegando a aportar un total del 78 por ciento de las necesidades diarias en cada porción de toronja (media toronja). Los estudios han demostrado que comer media toronja antes de cada comida puede ayudar a favorecer la producción de insulina.
Bayas:

Melón:

Pon todo junto:
También puedes combinar estas frutas para realizar deliciosas ensaladas de frutas y variar el menú para que no te aburras, trata de consumir por lo menos tres frutas durante el día. Un ejemplo de un dia de dieta con frutas puede ser algo así:
- Desayuno: come un puñado o una taza de bayas después de tu desayuno, pueden ser arándanos, fresas, moras o frambuesas. La que más te guste!
- Onces (medias nueve): come media taza de melón partido en trozos
- Almuerzo: Come una manzana antes de tu almuerzo.
- Onces de la tarde: De nuevo un puñado de bayas
- Cena: Come media toronja, puede ser antes o después de tu cena, intenta cenar comidas ligeras, como sándwiches sin salsas o ensalada de vegetales.
Este es tan solo un ejemplo de dieta con frutas, tú puedes hacer las variaciones que quieras, además puedes consumir otras frutas para complementar. Las nueces también son una excelente opción, para las onces de la mañana o de la tarde.
Notas de Interés:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario