Breaking

martes, 13 de mayo de 2014

Las Dietas Con Jugos ¿Realmente Funcionan?

Cualquier dieta de jugo se puede considerar una dieta de choque o de moda pasajera. La razón por la que estas dietas son peligrosas es que el consumo total de calorías es tan bajo que puede causar una gran cantidad de pérdida de masa muscular y el jugo sí solo no proporciona a tu cuerpo la nutrición adecuada que necesita.



Muchas personas intentan con una dieta de jugo para bajar de peso rápido, pero por desgracia, cualquier peso que se pierda pronto se recupera. Una dieta que consiste solamente de jugo o sopa puede ser considerado una dieta de hambre. Los efectos adversos incluyen:



• Irregularidad menstrual 

• Baja presión sanguínea

• Pérdida del aliento

• irritabilidad (estrés)

• pérdida del tono muscular

• Problemas biliares 

• muerte súbita (en casos excepcionales)


Como se puede ver en la lista de efectos nocivos, la dieta de jugo no vale la pena por si sola, es necesario incluir otros nutrientes o suplementar con multivitamínicos. En su lugar, es mejor que sigas una dieta sensata y consume 25% menos de calorías de lo normal. Esto dará lugar a una pérdida de 1/2 a 2 libras por semana que esmas normal y puede ser duradera y permanente.


Para la mujer promedio, esto significa comer entre 1.200 y 1.600 calorías y para los hombres comer entre 1800-2200 calorías. Por supuesto, tu composición genética, altura, edad, actividad física y peso actual, son todos los factores en la cantidad de calorías que tu cuerpo normalmente quema cada día.

La dieta de jugo de Hollywood y la dieta de jugo de arándano son las dietas de moda típicas que conducen al hambre y deben ser evitados a toda costa. Aunque el arándano es conocido por la lucha contra la infección del tracto urinario, pero no tiene valor como un plan de dieta.

Olvídate de lo que dicen sobre el uso de la dieta de jugo como una desintoxicación rápida. Desintoxicar su cuerpo no da lugar a la pérdida de peso permanente. Desintoxicación y pérdida de peso son dos cuestiones distintas. Sin embargo, hay empresas que intencionalmente confunden las dos cosas para que compres sus productos. No te dejes engañar.

No debes cambiar drásticamente tus hábitos alimenticios. En lugar de esto, tomate un tiempo para diseñar un buen plan de dieta que incorpore alimentos bajos en grasa y reduce el consumo de calorías. Obviamente tu plan debe reducir el consumo de grasas.

Si tu necesitas ayuda con un plan de dieta, debes conocer los beneficios de la dieta alcalina antes de ingresar a una membresia en un gimnasio o pagar por maquinas caras y complicadas, conoce de que se trata la dieta alcalina haciendo click aquí.

Quizás también te interese:

Dieta de 3 días con jugos para desintoxicar tu cuerpo

Los 10 mejores alimentos para bajar el abdomen rápidamente!

4 excelentes frutas para perder peso



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox