Breaking

martes, 13 de mayo de 2014

Tres Ejercicios Para Reducir La Grasa Abdominal

¿Tu abultado vientre antiestético te está molestando? Hay muchas dietas y entrenamientos por ahí que prometen un montón de cosas, pero si te han decepcionado, tal vez lo que necesitas son algunos ejercicios que tienen como objetivo reducir la grasa abdominal. Aquí te traigo tres de ellos muy buenos.

Abdominales cruzadas: Acuéstate en el piso sobre tu espalda. Contamos con una curvatura de la columna vertebral en la espalda baja que por lo general se eleva un poco y apenas toca el suelo. Asegúrate de presionar la parte baja de la espalda hasta el suelo. Pon las manos sobre tu cabeza. Levantas la rodilla izquierda doblada y levanta el codo derecho hasta tocarla. Luego retrae tu rodilla levantada y baja el brazo. Haz lo mismo tocando rodilla de la otra pierna con el codo del otro brazo. Repite estas bombas de bicicleta veinte veces antes de regresar a tu posición original. Esto, junto con los otros ejercicios que siguen, te ayudara a reducir la grasa del estómago.



Giro del torso en círculo completo: Ponte de pie en el suelo, los pies separados, las manos en la cintura. Cuando te sientas lo suficientemente estable, levanta las dos manos y júntalas en la parte superior de tu cabeza. La cara debe estar derecha sin mover las piernas, desde esta posición agáchate lateralmente a la derecha, trata de ir hasta tocar el pie. Luego sigue girando hasta que hagas un círculo completo sobre tu torso pasando por el pie izquierdo y completando el arco con las manos levantadas y cruzadas sobre parte superior de tu cabeza. Puedes comenzar desde la izquierda o la derecha como tú lo desees. Haz cinco círculos por un lado y cinco círculos por el otro lado.

Abdominales en Crunch: Básicos y eficaces. Algunas personas renuncian a
los abdominales pensando que son ejercicios medievales o difíciles de hacer. No seas como ellos. Los crunch o crunches se dirigen al exceso de grasa acumulada en tu sección del vientre. Comienza por acostarte boca arriba, asegúrate de que tus rodillas están dobladas, y que puedas apoyar los pies en el suelo. Coloca las manos justo por detrás de tus orejas. Tu espalda baja tiene una curva que hace que esté un poco por encima del suelo. Presiona toda tu espalda baja hasta que toque el suelo. Luego levanta un poco la parte superior del cuerpo (hombros, cabeza) y mantenla allí durante tres segundos, luego vuelve a la posición original y repite. Haz tres series de 5 levantamientos cada una para empezar, luego de dominar el ejercicio puedes incrementar el número de repeticiones.

Con estos ejercicios específicos, puedes estar seguro de que vas a reducir la grasa del estómago en poco tiempo.

Quizá también te interese:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox