La dieta del plátano es una de las mejores y más fáciles maneras de ayudar a aumentar tus esfuerzos para perder peso. Al parecer, hay muchas versiones de esta dieta... y también tengo una versión de esta dieta. Muchas de las otras versiones de esta dieta sólo parecen una tontería y no son muy prácticas. Aquí hay una versión fácil de usar que te dará, pérdida de peso lenta y constante. Esto no es una dieta extrema, como tú podrías pensar.

Regla # 1: Comer 1-2 plátanos antes de cada comida...mínimo 3 veces al día.
Muy simple, ¿eh? No hay mucho que pensar. Vas a comer 1-2 plátanos antes de cada comida. Práctico, fácil, saludable y no hay mucho que recordar. Antes de desayunar, comer 2 plátanos. Antes del almuerzo, come 2 plátanos. Antes de la cena, come 1 plátano. Así que comes 5 plátanos en total al día.
Regla # 2: Come lo que quieras para las comidas.
Esta regla es simple... comer lo que quieras, con tal de que tú comas 2 plátanos antes del desayuno, 2 plátanos antes del almuerzo, y 1 plátano antes de la cena. Obviamente comer más sano de lo normal sería ayudar a tus esfuerzos para perder peso, incluso más, pero no es 100% necesario.
Regla Bonus: Puedes sustituir 1 plátano por una manzana antes del desayuno y el almuerzo.
Como se ha mencionado, se puede reemplazar un plátano con una manzana antes del desayuno y el almuerzo. Esto es para ayudar a aliviar el posible aburrimiento. Nada más. Sinceramente, no sé cuánto peso perderá en esta o en cualquier otra de las dietas que utilizan los plátanos, sin embargo debes notar una pérdida de peso constante. No va a ser muy rápido, así que si eso es lo que tú estás buscando...olvida la dieta del plátano. La mayoría de personas reporta que se pierde entre 2 a 3 libras por semana, así que es un proceso lento.
-Importante: Si estás enfermo(a) y cansado(a) de tener los mismos consejos para bajar de peso viejos y aburridos... ya sabes, como "Come más frutas y verduras, bebe 8 vasos de agua, hacer jogging, y bla, bla, bla", entonces descarga el programa de 21 días Quemando y Gozando con Ingrid, haciendo click aquí...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario