Breaking

martes, 20 de mayo de 2014

La Dieta De La Sopa De Repollo Para Bajar El Abdomen

El milagro de la dieta de la sopa de repollo en realidad, no es ningĂșn milagro en absoluto, sino una gran manera de perder hasta 15 libras en un lapso muy corto de tiempo. La dieta consiste, literalmente, en consumir sopa de repollo, coliflor, o brĂłcoli, o una mezcla de los tres, junto con otros alimentos bajos en calorĂ­as durante una semana. 



Algunos han considerado que se trata de una dieta milagro, ya que ha ayudado a que se pierda una gran cantidad de peso en un lapso muy corto de tiempo. La mayorĂ­a dice que esta dieta es muy difĂ­cil de cumplir porque hay que comer exactamente lo mismo todos los dĂ­as durante una semana entera. La dieta funciona porque te estĂĄs llenando de agua y las verduras crucĂ­feras (brĂłcoli, coliflor y repollo).


Hay algunas desventajas de esta dieta. En primer lugar, tienes que comer exactamente lo mismo todos los días durante una semana. Se puede mezclar un poco, pero añadiendo un poco de condimento diferente a la sopa, así como comer frutas y alimentos ricos en almidón como el arroz integral y patatas al horno. Sin embargo, la dieta estå limitada en cuanto a que hay que saber cuåndo puedes comer estos otros alimentos. La mayoría de los días, debes apegarte a la sopa de repollo. Otro inconveniente es que la receta es extremadamente suave.


La mayorĂ­a de la gente encuentra que debe sazonar la sopa con sal, pimienta, ajo en polvo, chile en polvo, o una variedad de otros condimentos sĂłlo para conseguir un poco de sabor en la sopa. Sin embargo, otro inconveniente es que la receta carece de buena nutriciĂłn. BĂĄsicamente estĂĄs comiendo verduras durante todo el dĂ­a que carecen de ĂĄcidos grasos, proteĂ­nas y calcio. Sin embargo, estos nutrientes pueden ser reemplazados con los suplementos dietĂ©ticos. Otra queja acerca de la dieta es que te dejarĂĄ muy gaseoso durante la duraciĂłn de la dieta. 

Todos sabemos que la col te hace tener gas, asĂ­ que considera este punto ya que la tendrĂĄs que comer durante una semana. Una Ășltima queja acerca de esta dieta es que se necesita una cantidad considerable de fuerza de voluntad, pero, por supuesto, tambiĂ©n lo necesitan la mayorĂ­a de las otras dietas.

Hay algunas grandes cosas acerca de esta dieta. Si tĂș puedes conseguir mĂĄs allĂĄ del sabor suave de la sopa de repollo (algunas personas realmente disfrutan de ella) esta dieta milagro puede realmente hacer maravillas con tu cuerpo. Una de las ventajas de esta dieta es que definitivamente vas a ver resultados. Aunque no puedo garantizar nada aquĂ­, he visto a muchas personas perder un montĂłn de peso en esta dieta.

Sin embargo, esta no es una soluciĂłn a largo plazo. En cambio, es una dieta que se debe utilizar para iniciar otra dieta a largo plazo. El hecho de que tĂș necesitas una gran cantidad de fuerza de voluntad para iniciar y completar esta dieta, te pondrĂĄ la mente enfocada y decidida a iniciar y terminar las otras dietas. Esta dieta tambiĂ©n puede ser una gran manera de perder peso para un evento especial que se avecina. La dieta de la sopa de repollo puede ser un milagro si se siguen las indicaciones estrictamente. A continuaciĂłn se muestra una de las recetas que se pueden utilizar para la sopa:


  • 6 cebollas verdes grandes 
  • 2 pimientos verdes 
  • 1 o 2 tomates medianos rojos cortados en cubitos 
  • 1 manojo de apio 
  • 1/2 cabeza de repollo 
  • 1 paquete de sopa de cebolla Mix 
  • 1 o 2 cubos de caldo (opcional) 
  • 1 48 oz puede V8 
  • Jugo (opcional) 
  • Sazona al gusto (sal, pimienta, perejil, curry, ajo en polvo, etc.)
  • Cocina a fuego lento todos los ingredientes hasta que las verduras estĂ©n tiernas.

Te recomiendo ponerte en contacto con tu médico o con un nutricionista con licencia antes de comenzar esta dieta. A pesar de que es efectivo, lo mejor es discutir una dieta tan extrema con un profesional. También te recomiendo que si logras pasar esta dieta con éxito y consideras que tienes la fuerza de voluntad y quieres bajar de peso definitivamente descarga el libro quemando y gozando que te enseñarå las técnicas y secretos para bajar de peso definitivamente en tan solo 21 días. Haz click aquí para descargar el libro.

Algunos enlaces de interés:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox