Breaking

martes, 20 de mayo de 2014

La Dieta Asiatica Para Bajar El Abdomen Naturalmente

La dieta asiática es una dieta natural conocida por su curación, así como sus propiedades de aumentar el metabolismo. A causa de los aceleradores del metabolismo que se encuentran de forma natural en esta dieta a base de arroz, la dieta asiática se está utilizando hoy en día como una solución para bajar de peso. La dieta tradicional de Asia tiene la capacidad de causar una rápida pérdida permanente de grasa e incluso revertir ciertas enfermedades graves.


Refleja las dietas basadas en vegetales tradicionales de Asia, que se mantuvo sin cambios durante cientos de años. Los estudios científicos revelan que cuando se compara con los casos que se encuentran en los Estados Unidos, la pirámide de la dieta tradicional asiática está vinculada a un incidente mucho más bajo de enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer, obesidad, osteoporosis y otras enfermedades degenerativas crónicas.

La pirámide de alimentos de Asia es esencialmente a base de arroz. Ellos usan una variedad de productos de arroz que incluye fideos. La dieta asiática varía de una región a otra, pero una cosa que se puede decir acerca de este plan de pérdida de peso con comida asiática es que hace uso de ingredientes mínimamente procesados. Estos incluyen frutas frescas, vegetales, granos enteros (especialmente arroz), raíces, semillas y frutos secos. Un error común acerca de este plan de dieta es que la mayoría de la gente piensa que es una dieta vegetariana. Aunque la dieta no hace hincapié en la carne y el pescado, que en ocasiones se incluyen como guarnición o reserva.

La dieta Asiática vs la Dieta Mediterránea 


Las composiciones de nutrientes de ambas pirámides dieta asiáticos y mediterráneos son casi los mismos. Ambas tienen los principales alimentos a base de plantas y hacen uso de la carne con mucha moderación. Sin embargo, la pirámide de la comida asiática tiene una grasa total significativamente menor en comparación con el plan de la dieta mediterránea. Esta observación tiende a favorecer el plan de pirámide de la dieta asiática como la más saludable de las dos.

Ausencia de productos lácteos


Con excepción de la India, los productos lácteos son casi totalmente ausentes en las dietas de Asia. Los occidentales consideran altamente los productos lácteos por su alto contenido de calcio, sin embargo, en Asia, donde la leche y otros productos lácteos son apenas consumidos, la incidencia de osteoporosis es casi nula. Lo que es irónico aquí es que los países occidentales, que toman su calcio en gran parte de los productos lácteos, tienen una mayor incidencia de osteoporosis.

Una Dieta Rapida Para Quemar Grasa


Las dietas asiáticas han llamado recientemente la atención de los expertos de fitness y personas que hacen dieta por igual debido a sus propiedades para quemar grasa. Los aceleradores del metabolismo naturales de la dieta asiática sirven para acelerar la pérdida de grasa, ayudando así a alcanzar tu peso ideal en un período relativamente corto de tiempo.

Otro atributo del plan de pérdida de peso con comida asiática es su capacidad para controlar el exceso de comida. El mecanismo del hambre de nuestro cuerpo está gobernado por nuestra necesidad de nutrientes. Cuanto menos nutritiva la dieta, más se antoja nuestro cuerpo para consumirla. Por el contrario, cuando te enfocas en las ricas comidas asiáticas tradicionales, es muy poco probable que tengas que comer en exceso.

Como ya te lo mencioné, el alimento más consumido es el arroz, seguido por otros vegetales como los fideos, el mijo, las algas , las hortalizas, las frutas, frutos secos, semillas, las especias y derivados de solla como el tofu. Todos estos alimentos consumidos con moderación constituyen una dieta equilibrada.

La dieta asiática constituye una dieta con bajo contenido en grasas y mayor aprovechamiento de nutrientes, se caracteriza porque los alimentos se preparan al vapor y nunca en exceso, las verduras siempre están un poco crudas, para aprovechar mejor los nutrientes. Debido a su consumo de pescados los ácidos grasos saturados no están presentes en su dieta, mas si lo están los ácidos grasos omega 3.

Así que si quieres llevar una dieta mucho más saludable que las dietas occidentales y que la famosa dieta mediterránea, no dudes en seguir la dieta asiática, hasta la próxima!

Quizás también te interese:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox