Breaking

jueves, 11 de abril de 2019

La Dieta Del Melon Para Una Piel Hermosa


Seguro que el melón es la fruta favorita de muchas personas y no en vano. El melón tiene una gran cantidad de algunos ácidos, vitamina C y PP, pectina, caroteno, sales de calcio, magnesio, hierro, fósforo y azufre. Y lo principal es que el melón es rico en celulosa vegetal. Así que el melón puede dar mucha energía, dividir la grasa, eliminar el colesterol, elimina las toxinas y las sales del organismo. Como resultado, tu piel se vuelve bella y saludable. Aquí te ofrezco la receta de la dieta del melón durante una semana con el mismo menú del día.

dieta-del-melon
Dieta del melon

Desayuno: 1 vaso de arroz hervido sin sal, servido con 1 cucharada de salsa de soya. Y té verde o de hierbas sin azúcar.

Almuerzo: 200 g de ensalada de verduras. Variantes de la ensalada: a) pepinos, tomates, cebolla, 1 cucharada de aceite de oliva; b) pepinos, tomates, coles, cebollas, verduras, jugo de limón para el servicio; c) Pepinos, remolacha hervida y zanahoria, ajo, verduras, jugo de limón, 1 cucharada de crema agria. Luego, el plato principal de su elección: a) pescado hervido, b) carne blanca de pollo, c) cuajada, d) huevo ligeramente cocido. Y una infusión de bayas o frutas (vierta 2 cucharadas de bayas con 1 ½ vaso de agua hirviendo y deje reposar durante 10 minutos y luego filtre; o reemplace las bayas por media manzana o pera).

Cena (desde las 6 p.m. hasta las 9 p.m.): Trozos de melón poco a poco sobre la base de 1 libra de melón por cada 40 kilogramos de su peso. El contenido calórico de esta dieta es más de 1200 calorías, pero perderá peso. Es la paradoja de la dieta del melón. En mi opinión, tal dieta es mejor para las personas que sufren de falta de calorías o que es muy activa.

Hay algunas reglas de la dieta del melón. No coma azúcar, papas, alimentos farináceos y confitería en esta semana. No comas ninguna otra comida con melón. No va con otros productos. No beba después del melón, excepto el vino blanco. No agregue melón en la ensalada de frutas. Por favor, mantén estas reglas. El melón es una fruta muy caprichosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox