Breaking

jueves, 14 de marzo de 2019

3 Consejos Útiles Para Mantener Su Dieta


Comenzar una dieta y seguirla son dos cosas completamente diferentes. Cualquiera puede declarar que está a dieta. Eso realmente no significa mucho. Ser capaz de mantener su dieta es la parte difícil. No hay una solución simple para esto. Sin embargo, hay algunos pasos valiosos que puede tomar para mejorar sus posibilidades de mantener una dieta saludable y perder peso con éxito.



1. Elegir la dieta adecuada

El primer problema que mucha gente encuentra es elegir la dieta incorrecta. Esto se pasa por alto sorprendentemente cuando las personas consideran por qué su plan de pérdida de peso falló. Elegir la dieta adecuada en sí mismo puede determinar si tienes éxito o fracasas. Entonces, ¿cómo elegir la dieta adecuada? Bueno, lo primero que debe hacer es evitar la sobrecarga de información.

Hay miles de dietas para elegir. Esto puede parecer algo bueno, pero en realidad no lo es. Demasiada información puede obligarte a dedicar más tiempo a leer sobre dietas y menos tiempo a hacer dieta. Nadie ha perdido peso leyendo un libro de dieta. No pierdas demasiado tiempo tratando de encontrar la dieta perfecta. La verdad sea dicha, no hay tal cosa. El cuerpo de todos reaccionará de manera diferente a las diferentes dietas. La única manera de descubrir si funciona es actuar.

Entonces, en lugar de revisar todas las dietas que existen, solo pregúntale a un nutricionista o un médico para que te aconseje. En general, cualquier dieta que incluya una porción saludable de frutas y verduras, y que te obligue a comer con moderación, funcionará. Los programas inteligentes para perder peso siempre incluirán ejercicio, por lo que no tendrá que depender demasiado de su dieta. En realidad, solo estás buscando una dieta que te mantenga saludable y no engordar en exceso. Su plan de ejercicios hará la mayor parte del trabajo pesado cuando se trata de perder las libras no deseadas.

2. Centrarse en los resultados a largo plazo

Aunque todos buscamos resultados rápidos para perder peso, también esperamos resultados a largo plazo. Nadie dice que quiere ponerse en forma para el verano y luego ganar mucho peso para el invierno. Lamentablemente, ese es a menudo el patrón que siguen la mayoría de las personas que hacen dieta. Este problema surge de la necesidad de lograr resultados inmediatos. Esto se hace a menudo en el sacrificio de la pérdida de peso a largo plazo.




La pérdida de peso rápida a menudo proviene de una dieta extrema y el ejercicio. Muchas de las dietas de moda por ahí dependen en gran medida de esto. Como se esperaba, la mayoría de las personas no pueden seguir con los planes de pérdida de peso extrema durante más de un mes aproximadamente. Es demasiado trabajo. Por lo tanto, pierdes mucho peso durante un corto período de tiempo y luego recuperas mucho más. Esta es una forma muy poco saludable de hacer dieta. Sin mencionar el daño que puede hacer a tu confianza y autoestima.

Elije un plan de dieta que no sea ni severo ni indulgente. Una dieta simple, llena de alimentos saludables y basada en gran medida en la moderación, será su mejor opción. Y solo elija un programa de pérdida de peso que sepa que podrá mantener a largo plazo.

3. Sigue tu dieta

Uno de los métodos de dieta más subestimados es llevar un registro de tus comidas y calorías. Esto debería ser realmente la piedra angular de todas las dietas. La simple tarea de registrar lo que está comiendo y cuántas calorías puede duplicar la tasa de éxito de cualquier dieta. Puede parecer rígido, pero esto en realidad le permite más flexibilidad en su dieta y le permite realizar ajustes a lo largo del día.

Hoy en día hay muchas formas de alta tecnología para hacer un seguimiento de su dieta, pero prefiero un buen diario de comida tradicional. Si se siente más cómodo utilizando un diario de alimentos en línea o algún tipo de software de seguimiento de dieta, entonces, por supuesto, úselos. Estoy seguro de que hay un montón de aplicaciones de dieta por ahí también. Lo importante es que sabes lo que comes cada día.

La mayoría de las personas no renuncian a su dieta de inmediato. Lentamente se alejan de ella. Comienza con algo pequeño como una ayuda extra en la cena o un refrigerio no planeado antes de acostarse. Esto con el tiempo, se convierte en abandono total de su dieta y objetivos de pérdida de peso. No dejes que eso suceda. Si tienes un plan de dieta bien diseñado y lo mantienes al tanto, entonces es mucho más probable que te adhieras a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox