NUEVO

Encuentra las mejores dietas y rutinas para bajar el abdomen

martes, 20 de mayo de 2014

La Dieta De La Sopa De Repollo Para Bajar El Abdomen

El milagro de la dieta de la sopa de repollo en realidad, no es ningún milagro en absoluto, sino una gran manera de perder hasta 15 libras en un lapso muy corto de tiempo. La dieta consiste, literalmente, en consumir sopa de repollo, coliflor, o brócoli, o una mezcla de los tres, junto con otros alimentos bajos en calorías durante una semana. 

Algunos han considerado que se trata de una dieta milagro, ya que ha ayudado a que se pierda una gran cantidad de peso en un lapso muy corto de tiempo. La mayoría dice que esta dieta es muy difícil de cumplir porque hay que comer exactamente lo mismo todos los días durante una semana entera. La dieta funciona porque te estás llenando de agua y las verduras crucíferas (brócoli, coliflor y repollo).

Hay algunas desventajas de esta dieta. En primer lugar, tienes que comer exactamente lo mismo todos los días durante una semana. Se puede mezclar un poco, pero añadiendo un poco de condimento diferente a la sopa, así como comer frutas y alimentos ricos en almidón como el arroz integral y patatas al horno. Sin embargo, la dieta está limitada en cuanto a que hay que saber cuándo puedes comer estos otros alimentos. La mayoría de los días, debes apegarte a la sopa de repollo. Otro inconveniente es que la receta es extremadamente suave.

La mayoría de la gente encuentra que debe sazonar la sopa con sal, pimienta, ajo en polvo, chile en polvo, o una variedad de otros condimentos sólo para conseguir un poco de sabor en la sopa. Sin embargo, otro inconveniente es que la receta carece de buena nutrición. Básicamente estás comiendo verduras durante todo el día que carecen de ácidos grasos, proteínas y calcio. Sin embargo, estos nutrientes pueden ser reemplazados con los suplementos dietéticos. Otra queja acerca de la dieta es que te dejará muy gaseoso durante la duración de la dieta. 

Todos sabemos que la col te hace tener gas, así que considera este punto ya que la tendrás que comer durante una semana. Una última queja acerca de esta dieta es que se necesita una cantidad considerable de fuerza de voluntad, pero, por supuesto, también lo necesitan la mayoría de las otras dietas.

Hay algunas grandes cosas acerca de esta dieta. Si tú puedes conseguir más allá del sabor suave de la sopa de repollo (algunas personas realmente disfrutan de ella) esta dieta milagro puede realmente hacer maravillas con tu cuerpo. Una de las ventajas de esta dieta es que definitivamente vas a ver resultados. Aunque no puedo garantizar nada aquí, he visto a muchas personas perder un montón de peso en esta dieta.

Sin embargo, esta no es una solución a largo plazo. En cambio, es una dieta que se debe utilizar para iniciar otra dieta a largo plazo. El hecho de que tú necesitas una gran cantidad de fuerza de voluntad para iniciar y completar esta dieta, te pondrá la mente enfocada y decidida a iniciar y terminar las otras dietas. Esta dieta también puede ser una gran manera de perder peso para un evento especial que se avecina. La dieta de la sopa de repollo puede ser un milagro si se siguen las indicaciones estrictamente. A continuación se muestra una de las recetas que se pueden utilizar para la sopa:


  • 6 cebollas verdes grandes 
  • 2 pimientos verdes 
  • 1 o 2 tomates medianos rojos cortados en cubitos 
  • 1 manojo de apio 
  • 1/2 cabeza de repollo 
  • 1 paquete de sopa de cebolla Mix 
  • 1 o 2 cubos de caldo (opcional) 
  • 1 48 oz puede V8 
  • Jugo (opcional) 
  • Sazona al gusto (sal, pimienta, perejil, curry, ajo en polvo, etc.)
  • Cocina a fuego lento todos los ingredientes hasta que las verduras estén tiernas.

Te recomiendo ponerte en contacto con tu médico o con un nutricionista con licencia antes de comenzar esta dieta. A pesar de que es efectivo, lo mejor es discutir una dieta tan extrema con un profesional. También te recomiendo que si logras pasar esta dieta con éxito y consideras que tienes la fuerza de voluntad y quieres bajar de peso definitivamente descarga el libro quemando y gozando que te enseñará las técnicas y secretos para bajar de peso definitivamente en tan solo 21 días. Haz click aquí para descargar el libro.

Algunos enlaces de interés:



 





Share it Please

Diego Javier

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 Dieta Para Bajar el Abdomen . Designed by Templateism | Love for The Globe Press