Breaking

martes, 1 de julio de 2014

Dieta Para Bajar El Abdomen Después Del Embarazo

¿No estás contenta con el tamaño de tu vientre? ¿Es tu estómago tan grande que al apretarte el cinturón sientes que tu intestino se estruja y no puedes respirar bien? Esto es por la grasa almacenada en tu vientre debido a la cantidad de alimentos que comes durante tu embarazo. Pero tu quieres que tu línea de cintura vuelva de nuevo a la forma en que estaba antes de que quedaras embarazada.


Siempre y cuando te hayas recuperado totalmente después de dar a luz, volver a estar en forma después del embarazo no es nada duro, con la ayuda de una dieta y algunos ejercicios para bajar el abdomen. Desafortunadamente para aquellas que son excesivamente obesas, puede tomar más que solo el ejercicio. El cambio a una dieta saludable, y las veces que comes, son dos cosas importantes que van a ayudarte a eliminar el exceso de flacidez.

Si quieres un vientre plano, que créeme, puedes tenerlo, debes decidirte y mantener la concentración en la opción que elijas para perder peso. Si tanto la dieta y el ejercicio es el orden del día, algo que te ayudara a mantenerte en el plan, es pensar en el bien que esto está haciendo a tu cuerpo.

Menos grasa significa menos tensión en tu corazón. Sin duda esto es algo a considerar si eres del tipo de persona que tiende a procastinar las cosas. A pesar de que algunas mujeres que están desesperadas por deshacerse de las libras de más, saben que la dieta es la mejor manera de perder peso alrededor del estómago, no van a darle una oportunidad.

Hay muchas razones por qué la gente se desanima al hacer un plan de pérdida de peso, y el principal es, que piensan que no pueden comer. No hay necesidad de pasar hambre en una dieta, sin embargo, lo que comes y bebes es la clave para la pérdida de peso.

Tener sobrepeso o tener demasiada grasa en el cuerpo puede causar complicaciones graves. Si deseas ser más delgada y más sana por lo menos ten en cuenta los siguientes consejos para cuando estés lista para comprometerte a cambiar tu forma.


Consejos para bajar de peso:


1. Bebe Mucha Agua. Trata de Obtener la mayor cantidad de esta en un día, ya que acelera el proceso de quema de grasa. El agua es una gran fuente que ayuda a la función hepática. El hígado tiene la capacidad de quemar grasa reservada y convertirla en energía. Bebe de 6 a 8 vasos al día.

2. Come de cinco a seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Hacer esto te ayudará a frenar el hambre por lo tanto comes menos alimentos. Comer menos alimentos y  con más frecuencia, aumentará tu metabolismo.

3. No te vayas sin la comida de la mañana (desayuno). Los cereales de fibra son una excelente opción y mucho más si los combinas con frutas. Otra gran opción es el Huevo hervido, café y tostadas, ojalá de fibra son buena opción, evita la mantequilla y reemplázala por mermelada; complementa con fruta o jugo de naranja. El desayuno es la comida más importante del día, y no debe ser omitido.

4. Hay un montón de alimentos que te ayudan a deshacerte de grasa alrededor de tu estómago, tales como; pescado, verduras frescas, chocolate negro y fruta. Evita los alimentos que son altos en grasas saturadas y azúcar.

5. Ahora la parte que duele EL EJERCICIO: Algunas personas con sobrepeso tienden a encogerse ante la mención del ejercicio. La mirada de asombro en sus caras cuando se les aconseja ejercicio es desconcertante porque, aquí tenemos personas que abiertamente admiten llorar hasta quedarse dormidas porque no están contentas con su tamaño, y sin embargo, cuando se les da una solución para solucionar este problema, siguen llorando, todo porque no van a levantar su trasero  para hacer algo con su peso… El ejercicio no tiene por qué ser difícil y se puede hacer rápido. Tú eres tu jefe y tú decides lo que pasa.

Dependiendo de donde quieres quemar grasa, los ejercicios varían. Si la orientación es el estómago, levantar pesas pesas es una opción, esto ayuda al cuerpo a combatir la grasa mediante la construcción de músculo. Los ejercicios abdominales tensan y fortalecen los músculos del estómago. Sugerencias: sentadillas, press de pecho y remo con mancuernas.

6. Ejercicios de cardio: Estos aceleran su ritmo cardíaco haciendo que utilices más energía. Si es posible hacer algunos ejercicios de cardio con regularidad. Alrededor de 3 o 4 veces a la semana es una buena meta para conseguir.

Ejercicios abdominales:


1) Acuéstate boca arriba con las manos en la cabeza.

Lentamente levanta las piernas hasta un ángulo de 45 grados, y empieza a moverlas como si estuvieras pedaleando en bicicleta. Para ello haz quince repeticiones, y luego descansa un minuto y repite el ejercicio dos veces más. Esto ayuda a fortalecer los músculos abdominales y a perder grasa del vientre.

2) Acuéstate sobre tu espalda

Con las manos a un lado. Lentamente levanta las piernas a un ángulo de 90 grados. Levanta la cadera un poco del suelo y mantén esta posición durante cinco a diez segundos antes de volver de nuevo a cómo empezaste. Esto fortalece la parte inferior del abdomen y se quema la grasa corporal excedente.

3) Acuéstate sobre tu espalda con las manos en la parte posterior de tu cabeza.

Levanta ambas piernas a un ángulo de 45 grados manteniéndolas flexionadas, luego estira las piernas y Mantén esta posición durante cuatro segundos antes de regresar. Has 15 repeticiones de este ejercicio. Esto fortalece los músculos superiores del abdomen.

Por último recuerda hablar con un medico o especialista antes de hacer ejercicio y la dieta. Por si aun no conoces la dieta de Ingrid, te lo recomiendo es el mejor programa para bajar peso que hay, ella también  padeció sobrepeso por el embarazo y lo superó gracias a su voluntad y sus ganas de verse linda. Haz click aquí y conoce más acerca de la dieta de Ingrid para después del embarazo!

Temas Relacionados:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox