Breaking

martes, 29 de septiembre de 2020

Los 10 Mejores Alimentos Para Adelgazar

 El día de hoy hablaremos de Los 10 principales aimentos para adelgazar. Como bien sabes, hay ciertos alimentos que aumentan la tasa metabólica y estimulan el cuerpo a quemar calorías y derretir la grasa almacenada para dejarlo delgado, saludable y en forma.

Los 10 Principales Alimentos


Si bien puede encontrar una lista extensa de alimentos diferentes para perder peso, estas son algunas de las 10 principales recomendaciones de muchos nutricionistas y expertos en fitness.

1. Elija alimentos ricos en calorías. Consuma cantidades más pequeñas de platos como sopas, ensaladas y batidos que ayuden a perder peso. Ellos empaquetan nutrientes densamente y la concentración de calorías ayuda a perder peso.

2. Incluya alimentos con alto contenido de fibra. Consuma verduras y frutas crudas que no solo tengan nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas, sino que también sean ricas en fibra. El contenido de fibra ralentiza la absorción de azúcar, que a su vez influye en el metabolismo de la insulina y reduce la deposición de grasas.

3. Evite los alimentos ricos en almidón. Es mejor evitar los cereales integrales, la pasta y los alimentos ricos en carbohidratos si tiene la intención de perder peso. La única excepción es cuando come después de un entrenamiento de pérdida de peso, cuando reponer las calorías es importante.

4. Limite el tamaño de las porciones. La pérdida de peso significa comer los tipos de alimentos adecuados para adelgazar, pero también restringir la cantidad de cada uno de ellos. El tamaño de las porciones pequeñas, naturalmente, asegura que no se exceda en el tipo de comida equivocada. Elija dejar de comer bien antes de sentirse satisfecho.

5. No coma muy poco. Esto solo lo deja con hambre y lo tienta a disfrutar de un refrigerio poco saludable entre comidas. La estricta restricción de calorías también empuja a su cuerpo al modo de inanición. Luego, tiende a conservar las reservas de grasa y, en cambio, quema las proteínas de los músculos para obtener energía. Esto no es nada deseable.

6. Agregue complementos alimenticios a su dieta. Los ácidos grasos omega 3, los minerales, las enzimas y las vitaminas pueden complementar sus comidas habituales y estimular el metabolismo a la vez que aumentan la saciedad. Al suprimir los dolores de hambre, pueden ayudar a perder peso al evitar los bocadillos.

7. El ayuno intermitente es el nuevo chico del barrio. Combinado con alimentos para adelgazar, el proceso de no comer durante 12 a 16 horas todos los días puede acelerar la pérdida de peso. Obligarlo a comer en un período de 8 a 10 horas tiene la ventaja adicional de limitar la ingesta total de calorías.

8. Prefiera el café o el té a los refrescos y las bebidas azucaradas. Como contienen cafeína y polifenoles, estas bebidas pueden ayudar a aumentar su tasa metabólica y perder peso. Evitan el hambre y aumentan la probabilidad de que su cuerpo queme grasa para obtener energía. Limítese a 2-3 tazas sin azúcar agregada.



9. Menor consumo de grasas. Todavía existe cierta controversia sobre las dietas bajas en grasas, pero existe un amplio consenso de que comer menos grasa ayuda a perder peso. Los alimentos para adelgazar suelen ser los que tienen un bajo contenido de grasas. Elegir los tipos de alimentos adecuados impone automáticamente un límite a la cantidad de grasa que consumirá.

10. Tenga cuidado con las calorías ocultas. Hay muchos aditivos y conservantes en los alimentos que consume todos los días que son ricos en calorías vacías. Los alimentos para adelgazar casi no tienen calorías ocultas. Adquiera el hábito de revisar las etiquetas de los alimentos para detectar cualquier evidencia de calorías ocultas.

Hay muchos más alimentos para perder peso y también otras trampas de las que protegerse. Si te preocupas un poco por pensar en lo que comes, podrás adelgazar de forma segura, saludable y duradera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox