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jueves, 25 de febrero de 2016

Dieta con Berenjena Para Dejar de Fumar y Adelgazar

Las berenjenas contienen ácido nicotínico (vitamina PP), que da la amargura a este vegetal. Los científicos alemanes dicen que debido a este acido, las berenjenas pueden ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Los expertos dicen que la pequeña concentración de nicotina en las berenjenas es suficiente para minimizar las molestias en los fumadores provocados por la negativa de fumar.



Por lo tanto, una dieta con berenjena podrá sustituir el parche de nicotina. Al mismo tiempo, las berenjenas no dañan el cuerpo humano, ya 10 g de berenjenas contiene solo 1 nicotina mcg (para comparar, un cigarrillo contiene nicotina 1000 mcg).

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año en el mundo 5 millones de personas mueren a causa de diferentes enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Un tercio de todos los casos de cáncer se encuentra conectado con el tabaquismo. Total de desechos económicas sobre el tabaquismo constituyen no menos de 200 mil millones de dólares anuales.

La difusión del consumo de tabaco en los EE.UU. es bastante alta en comparación con otros países del mundo. 42% de todos los casos de muerte prematura masculina a la edad de 35-69 años están conectados con el tabaquismo. Cada año en los EE.UU. alrededor de 260 millones de personas mueren temprano de enfermedades causadas por el tabaquismo.

La berenjena es popular en todo el mundo entero. Este vegetal da a todos una maravillosa oportunidad para crear los platos clásicos de berenjena, así como experimentar con una amplia gama de recetas.

Además proporciona grandes beneficios como: Es baja en calorías y prácticamente libre de grasa, contiene tan solo 38 calorías. Por lo tanto, es un alimento perfecto para los que quieren perder peso. Contiene terpenos, los cuales ayudan a reducir el colesterol. Tiene un alto contenido en Ca, P, Fe y otros minerales. Por esta razón está muy recomendada para quienes sufren de anemia o problemas por osteoporosis.

También es rica en flavonoides, pigmentos conocidos por su gran capacidad antioxidante y porque ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas. Además estas sustancias estimulan el sistema inmunológico y los niveles de energía del cuerpo. Reduce el nivel de glucosa en sangre, por lo cual está especialmente indicada para los diabéticos, entre otros beneficios.

Para añadirla a tu dieta puedes comer el fruto entero partido en porciones, come la mitad de una fruta en la mañana, y la otra mitad en la noche. Es simple y perfecta para utilizarlo para preparar platos caseros, en ensaladas, sopas, platos principales, guisos, en fin, se puede preparar de diferentes maneras.

Del horno de asar a la parrilla, la berenjena puede ser un elemento básico en cualquier dieta. La berenjena está compuesta principalmente de agua, lo que significa un cierto cuidado en su preparación adecuada, elegir un buen método de cocción definitivamente entra en juego. La berenjena da mejores resultados cuando se consume fresca, trata en lo posible de comerla inmediatamente, o dentro de un día o dos de haberla comprado.

sábado, 9 de enero de 2016

Dieta Con Frutas Para Bajar El Abdomen: 3 Razones

Si eres alguien que literalmente se está volviendo loco(a) tratando de perder toda esa grasa extra, entonces hay buenas noticias esperando por tí en este artículo. Una dieta con frutas para bajar el abdomen puede ser la respuesta correcta para tí.


Se ha demostrado que comer sólo frutas durante un tiempo muy corto permitirá que el cuerpo se desintoxique y también ayuda a reducir todas esas libras de más. También puede tratar de forma alternativa tu manera de perder peso ya que puedes incluir porciones generosas de frutas, asegurándote de que al menos la mitad de lo que comes cada día, consiste en alguna fruta.

La mejor manera de empezar a hacer dieta con frutas es para conseguir un buen surtido de frutas de diferentes variedades listas en tu casa. Asegúrate de que tienes reservas suficientes para que no tengas que estar visitando la tienda cada dos días. Para aquellas personas que realizan la dieta de solo frutas, se recomienda que lo hagas por un tiempo muy corto.

Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de una dieta con frutas aquí.

1. Una de las mayores ventajas de llevar una dieta para bajar el abdomen con frutas es que no necesitas preocuparte por la cantidad que puedes comer. Por ejemplo, si tú realmente sientes hambre por las mañanas, siempre puedes atiborrarte de varias piezas de fruta. Te sorprenderás al descubrir que en realidad se puede sentir lleno(a) después de tener algunas piezas de fruta en tu estómago.

2. Al probar tu suerte en la dieta de pérdida de peso con frutas, puedes estar seguro(a) de que no vas a agregar mucho a tu cantidad de calorías. Las frutas son una gran fuente de todos los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita. Ellos están llenos de vitaminas y minerales.

3. Recuerda siempre añadir un buen surtido de frutos secos, junto a una dieta bajar el abdomen con frutas. Ellos le proporcionarán a tu cuerpo todas las proteínas que se necesitan.

Una vez que sigas estos sencillos consejos como parte de una dieta de pérdida de peso con frutas, puedes estar mucho más cerca de tener éxito con tu meta de pérdida de peso.

Otros enlaces de interés:





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