Breaking

jueves, 25 de febrero de 2016

Dieta con Berenjena Para Dejar de Fumar y Adelgazar

Las berenjenas contienen ácido nicotínico (vitamina PP), que da la amargura a este vegetal. Los científicos alemanes dicen que debido a este acido, las berenjenas pueden ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Los expertos dicen que la pequeña concentración de nicotina en las berenjenas es suficiente para minimizar las molestias en los fumadores provocados por la negativa de fumar.



Por lo tanto, una dieta con berenjena podrá sustituir el parche de nicotina. Al mismo tiempo, las berenjenas no dañan el cuerpo humano, ya 10 g de berenjenas contiene solo 1 nicotina mcg (para comparar, un cigarrillo contiene nicotina 1000 mcg).

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año en el mundo 5 millones de personas mueren a causa de diferentes enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Un tercio de todos los casos de cáncer se encuentra conectado con el tabaquismo. Total de desechos económicas sobre el tabaquismo constituyen no menos de 200 mil millones de dólares anuales.

La difusión del consumo de tabaco en los EE.UU. es bastante alta en comparación con otros países del mundo. 42% de todos los casos de muerte prematura masculina a la edad de 35-69 años están conectados con el tabaquismo. Cada año en los EE.UU. alrededor de 260 millones de personas mueren temprano de enfermedades causadas por el tabaquismo.



La berenjena es popular en todo el mundo entero. Este vegetal da a todos una maravillosa oportunidad para crear los platos clásicos de berenjena, así como experimentar con una amplia gama de recetas.

Además proporciona grandes beneficios como: Es baja en calorías y prácticamente libre de grasa, contiene tan solo 38 calorías. Por lo tanto, es un alimento perfecto para los que quieren perder peso. Contiene terpenos, los cuales ayudan a reducir el colesterol. Tiene un alto contenido en Ca, P, Fe y otros minerales. Por esta razón está muy recomendada para quienes sufren de anemia o problemas por osteoporosis.

También es rica en flavonoides, pigmentos conocidos por su gran capacidad antioxidante y porque ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas. Además estas sustancias estimulan el sistema inmunológico y los niveles de energía del cuerpo. Reduce el nivel de glucosa en sangre, por lo cual está especialmente indicada para los diabéticos, entre otros beneficios.

Para añadirla a tu dieta puedes comer el fruto entero partido en porciones, come la mitad de una fruta en la mañana, y la otra mitad en la noche. Es simple y perfecta para utilizarlo para preparar platos caseros, en ensaladas, sopas, platos principales, guisos, en fin, se puede preparar de diferentes maneras.

Del horno de asar a la parrilla, la berenjena puede ser un elemento básico en cualquier dieta. La berenjena está compuesta principalmente de agua, lo que significa un cierto cuidado en su preparación adecuada, elegir un buen método de cocción definitivamente entra en juego. La berenjena da mejores resultados cuando se consume fresca, trata en lo posible de comerla inmediatamente, o dentro de un día o dos de haberla comprado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox