NUEVO

Encuentra las mejores dietas y rutinas para bajar el abdomen

martes, 16 de septiembre de 2014

Dieta Para Bajar El Abdomen y Cintura

Si lo que quieres es bajar el abdomen y la cintura es decir perder grasa del estómago inferior rápidamente, yo te mostraré cómo. En primer lugar, yo no recomiendo que se intente bajar cualquier tipo de grasa rápidamente y si piensas hacerlo con ese pensamiento, creo que lo estás haciendo de la manera equivocada.

Sin embargo, yo no estoy aquí para darte una conferencia, sino que te daré información sólida. Con esto dicho, vamos a ir directo a ella.

Si quieres perder grasa del estómago más baja rápidamente, entonces una dieta cruda hará el truco. Desafortunadamente, muchas personas no tienen la disciplina que se necesita para seguir adelante con esto.

Si lo haces bien, te dará beneficios muy saludables aparte del de bajar de peso, y tú tienes que bajar de peso rápidamente - estamos hablando de 10 o 20 libras en pocas semanas.

Una dieta cruda es simplemente comer alimentos que no se cocinan o procesan. En otras palabras, que en su mayoría vas a comer frutas, verduras, frutos secos y semillas. Muchas personas que están en una dieta encuentran que incluso cuando se consumen más calorías de lo que comían con su vieja dieta, la grasa sale volando de su cuerpo, especialmente en su parte inferior del estómago. En otras palabras, pierden grasa del estómago rápidamente.

Después de haber estado en una dieta, puedo darte la verdadera clave para ti: Los Batidos. Lo que voy a sugerirte puede sonar sabroso, pero en realidad es tan dulce como un batido. Básicamente lo que haces es tomar casi cualquier fruta dulce - Se suelen utilizar el banano o la papaya - y lo combinas con una variedad de diferentes verduras y otros vegetales. Una de mis bebidas favoritas es poner dos bananos, un manojo de espinacas y un poco de apio en una licuadora con 8-12 onzas de agua y mezclar juntos. Después de que todo está mezclado, lo bebes.

Es increíblemente bueno. Puedes probar esto con una variedad de diferentes frutas y verduras y seguirás recibiendo el mismo sabor dulce. Beber varios de ellos durante todo el día, así como comer frutas y verduras crudas y hacer ensaladas es la clave. Si tienes el porcentaje medio de grasa corporal en que te encuentras actualmente  y sigues esta dieta durante dos semanas, incluso si comes 2,500 calorías cada día, probablemente bajes 10-15 libras en dos semanas.

Recuerda que no te debes olvidar de la proteína una buena opción es la de comer pechuga a la plancha sin aceite a la hora del almuerzo, puedes agregar un poco de agua y la puedes condimentar con un poco de ajo y/o cebolla, recuerda comer una porción moderada. Otra opción es comer carve el cual te aporta buena cantidad de proteinas.


Desde luego que todo esto funciona mucho mejor con algo de ejercicio, procura trotar unos 15 minutos o hacer unas repeticiones de crunches 3 series de 5 repeticiones cada una. Pero si no te gusta hacer ejercicio por o menos camina por 40 minutos a un paso acelerado, eso te ayudará bastante.

Ahí lo tienes, esta es la manera de bajar el abdomen y la cintura en 15 o 20 días. También puedes probar con una ayuda extra con otra dieta llamada quemado y gozando de Ingrid macher, haz click aquí  para conocerla.

Adiós, nos vemos en otro post recuerda comentar o hacer click en me gusta!





Copyright @ 2013 Dieta Para Bajar el Abdomen . Designed by Templateism | Love for The Globe Press