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miércoles, 18 de junio de 2014

Dieta Para Bajar El Abdomen En Una Semana


Yo te voy a mostrar como bajar el abdomen en una semana con una dieta simple y 2 ejercicios. Si eres una persona ocupada, es incluso mejor, ya que no tendrás que ir al gimnasio o bloquear cualquier momento para realizar los ejercicios. Es un método Rápido, sencillo y barato!

Esta dieta es muy básica y minimalista cuando se trata de la variedad de alimentos que tú comes. Si tú eres una persona que no puede comer los mismos alimentos una y otra vez, entonces esta dieta puede no ser para ti, así que sin más preámbulo, ésta es la dieta:

1. Comer huevos para el desayuno... muy importante debido a la proteína y la saciedad (sensación de plenitud) que se obtiene de ellos... 3 a 4 huevos revueltos es lo mejor.

2. Come una ensalada con una fuente de proteína, tal como 1 lata de atún, 1 lata de frijoles negros, 1 pechuga de pollo, o 1/4 libra de carne magra... las ensaladas son mejores con una fuente de proteína.

3. Come una carne magra con 1/2 libra de brócoli congelado / coliflor... puedes conseguir una bolsa de 1 libra de mezcla de brócoli / coliflor congelada por cerca de $ 1.

4. Snacks o mecato... come manzanas, yogurt bajo en calorías, o 10 aceitunas negras para tus aperitivos... esto te dará meriendas saludables con una variedad de sabores.

5. Come estos alimentos una y otra vez... puedes mezclarlos y utilizar las especias y otros condimentos para cambiar los gustos, para que no te aburras con ellos.
6. Bebe mucha agua , 1/2 galón mínimo... al perder más de 4 kilos en 1 semana, seguramente vas a perder gran parte de este peso en agua, ya que sólo se pueden perder 3 libras de grasa máximo cada semana ... así que debes beber mucha agua para equilibrar y ayudar a eliminar el agua retenida.

Ejercicios para bajar el abdomen en una semana


1. Salta en un mini-trampolín...lo bueno de esto es que puedes hacerlo durante los comerciales de televisión para que no te desanimes y no interfiera en tus actividades normales... sólo ejercitar durante los anuncios -aprox. 2 minutos (unos 22 minutos en un par de horas de una película)-.
2. Hula-hula... sólo girar el hula-hula alrededor de tu cintura durante los comerciales de televisión (hacer 10 minutos en total día).


Si haces todo lo anterior, puedes llegar a perder hasta 8 libras en una semana sin mucho esfuerzo.

Recuerda que tu salud es primero, así que un último consejo que te puedo dar es que no te dejes morir de hambre, no tienes que ir al gimnasio nunca, o básicamente hacer algo que es una molestia para tu ocupada vida. Escucha, entiendo que quieres perder 4 o más kilos sin cambiar mucho tus planes de dieta o ejercicio... lo entiendo. Así que trata de implementar los consejos aquí dados pero sin ir a los extremos.

Esta dieta te ayudará a bajar  el abdomen en una semana o tal vez un poco más, pero si lo que quieres es bajar de peso definitivamente porque estas cansado(a) de recibir los mismos consejos para bajar de peso viejos aburridos... ya sabes, como "Coma más frutas y verduras, beba 8 vasos de agua, hacer más ejercicio, y bla, bla, bla "... entonces has encontrado a la persona adecuada. Voy a hacer que la pérdida de peso sea algo fácil y agradable para tí...Y no algo aburrido! Así que haz click aquí ahora y descarga la mejor dieta para bajar el abdomen que existe en la actualidad.

Adios nos vemos en otro post, no olvides dar me gusta!

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lunes, 9 de junio de 2014

Dieta De Tres Dias Para Bajar El Abdomen

Un plan de dieta de 3 días es a menudo algo que necesitamos para la pérdida de peso grande cuando nos enteramos de que tenemos un gran evento especial por venir en los próximos días y queremos lucir bien para ello! Desde las primeras citas a reuniones familiares, cualquier cosa puede desencadenar la necesidad de bajar pulgadas RÁPIDO con muy poco aviso. Los estudiantes en mis clases de pérdida de peso se ven a menudo estresados como locos por una fecha del calendario especial que se avecina, y están desesperados por soluciones...

Afortunadamente algunos  expertos en los últimos años han decidido crear dietas para perder peso rápidamente, incluso después de tener un bebé, se pueden aprender sus trucos y consejos para conseguir ser tan delgado(a) como sea posible antes de tu fecha límite importante!

Ahora no vas a aprender todos los secretos para quemar grasa que los expertos tienen. Pero puedes recoger algunos de los fundamentos que te ayudarán a empezar en el camino correcto para tener un mejor cuerpo:

1. Desayuno

Es importante que nunca te saltes ninguna comida, mientras estés haciendo la dieta de tres días,  especialmente el desayuno. Prueba este sencillo menú para empezar bien el día: 1  pieza de pan integral tostado, 1 huevo duro, 1 taza de té verde o negro y medio plátano.

2. Almuerzo

No picar entre el desayuno y el almuerzo y debes adherirte a los horarios fijos de desayuno y almuerzo, comer: 1/2 taza de atún o 6 onzas de pollo sin piel. 1/2 taza de yogur bajo en grasa. 1 taza de té verde o negro.

3. Cena

Has llegado hasta aquí, y por desgracia esto es donde la mayoría de la gente en un plan de dieta de 3 días falla... no arruines tu día ahora por comer demasiado en la cena. Come: 6 onzas de judías verdes, zanahorias, brócoli, o espinaca. 6 onzas de tofu o pescado blanco a la plancha. Medio platano.

Estos son algunos consejos adicionales que quiero que prestes atención a mientras que en mi plan de dieta de 3 días:
  •  Bebe 6-8 vasos de agua al día, preferiblemente antes de cada comida (para ayudarle a sentirse más lleno y mantenerse hidratado).
  •  No hagas ejercicio, sólo te hará más hambre, pero hay que ir por una caminata de 15 minutos después del desayuno cada día.
  •  Toma un único multivitamínico cada día  para asegurarte de obtener el perfil nutricional adecuado.


¿Qué pasa si todavía no puedes bajar de peso?


Si no puedes hacer ningún progreso hacia la obtención del cuerpo delgado que tú deseas, entonces querrás aprender un método más poderoso secreto, libre que las famosas utilizan para bajar el abdomen y los muslos en menos de un mes ... sin pasar hambre o hacer entrenamientos locos.

Este método funciona rápido y es muy simple, los detalles sobre cómo hacerlo están en el informe aquí: Quemando y Gozando. De hecho, hago mi dieta mientras me relajo en el sofá viendo la televisión, y funciona sorprendentemente bien.

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